En mindfulnessgranada practicamos meditación desde casa, a través de la plataforma zoom.

Tenemos meditación en grupo, sesiones de introducción y otras actividades relacionadas con el mindfulness y la meditación.

Todas son gratuitas y no se necesita inscripción ni conocimientos previos.

Las actividades no tienen frecuencia o fecha fijas. Vamos informando de las fechas de cada actividad a través del boletín de la web. Puedes suscribirte poniendo tu correo electrónico en el espacio que hay para ello al final de la página.

Antes de cada actividad enviamos el enlace para la sala virtual también a través del boletín de la web.

 

Más información sobre las actividades

 

Más información sobre la meditación mindfulness (atención plena)

 

 

 

¿Qué hay que hacer para asistir?

No tienes que hacer nada en especial. No tienes que inscribirte ni pagar nada. Tampoco necesitas tener conocimientos previos.

Te enviaré a través del boletín de la web (puedes suscribirte poniendo tu correo electrónico al final de la página) las fechas y el enlace a la sala virtual para cada actividad.

Pinchando en el enlace que te mandaré antes de la sesión entrarás directamente a la sala de zoom. Para ello, tienes que tener descargado en el móvil, tablet u ordenador la aplicación para reuniones virtuales “zoom”.

Si no quieres descargar la aplicación, puedes conectarte entrando directamente a su web zoom.us pinchando en “entrar a una reunión” (arriba a la derecha) e introduciendo las claves de la reunión:

ID de la reunión: 872-205-4163 

Contraseña: 746132

Unos 10 minutos antes de las 18:30 puedes empezar a conectarte, por si tienes alguna dificultad, para que podamos empezar puntuales.

(Por seguridad se recomienda tener la aplicación zoom siempre actualizada. La contraseña para acceder es también una medida de seguridad).

Nada más. Ojalá nos veamos. Puedes compartir esta información e invitar a quien quieras a cualquiera de las actividades. ¡Gracias!

15 comentarios
  1. Imma
    Imma Dice:

    Me han pasado el enlace. Estoy interesada en participar en la meditación y en el club de lectura. En este último como oyente, puesto que no dispongo del libro reseñado. Espero que me aceptes.
    Muchas gracias Beatriz.

    Responder
  2. Catalina González Rus
    Catalina González Rus Dice:

    Hola, también me han pasado el enlace y me gustaría mucho participar tanto en la meditación de los miércoles como en el club de lectura. Muchas gracias.

    Responder
    • Beatriz
      Beatriz Dice:

      Genial, Catalina. Conéctate por zoom a la actividad que quieras, en la entrada que estás comentando están las instrucciones y las claves. Un abrazo!

      Responder
  3. ADRIANA
    ADRIANA Dice:

    Hola Beatriz, espero esta tarde poder finalmente conectarme a la reunión de meditación junto a una amiga. Muchas gracias.
    Un saludo

    Responder
  4. Laura Tarrega Tos
    Laura Tarrega Tos Dice:

    Hola Beatriz, me regalaron tu libro y me encanto, lo he leído un montón de veces y siempre saco algo nuevo, para mi ha sido el libro de mindfulness que más me ha llegado, acabo de descubrir que haces meditaciones vía zoom ahora en agosto y me encantaría participar,
    Muchísimas gracias Beatriz

    Responder
    • Beatriz
      Beatriz Dice:

      Hola, Laura! Cuánto me alegro de que mi libro te haya servido y te haya gustado, muchísimas gracias por contármelo. Cuando quieras nos vemos en las sesiones por zoom. Un abrazo!

      Responder
  5. ANA CRISTINA
    ANA CRISTINA Dice:

    Buenas tardes Beatriz,

    Estoy interesada también en inscribirme al grupo de lectura y meditación que comienza jueves y los miércoles tal y como indicas.
    Gracias por laa instrucciones, un saludo

    Responder
    • Beatriz Muñoz
      Beatriz Muñoz Dice:

      Hola, Ana C.: Gracias por tu interés. No hace falta inscribirse a ninguna de las actividades. En esta entrada que estás comentando se explica cómo participar. Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *