En mindfulnessgranada estamos practicando desde casa, a través de la plataforma zoom.

***Durante el mes de agosto, la meditación de grupo será los miércoles 19 y el 26de 18:30 a 19:30h. Los miércoles 5 y 12 no hay sesión.

 

El resto de actividades, como el taller de introducción o el grupo de lectura volverán después del verano.

 

Avisaré a través de las “novedades” de la web las próximas fechas (puedes suscribirte al boletín para recibir la información). 

 

Todas las actividades son gratuitas y en la misma sala de zoom (mismos ID y contraseña). Aquí te explico cómo entrar (es muy fácil):

¿Qué hay que hacer para asistir?

Hay que descargar en el móvil, tablet u ordenador la aplicación para reuniones virtuales “zoom”. Unos 10 minutos antes de las 18:30 puedes empezar a conectarte, por si tienes alguna dificultad, para que podamos empezar puntuales.

Para conectarte solo tienes que abrir la aplicación y pinchar donde dice “entrar a una reunión”. Al dar ahí te pedirá:

ID de la reunión: 872-205-4163 

Contraseña: 746132

(Por seguridad se recomienda tener la aplicación zoom siempre actualizada. La contraseña para acceder es también una medida de seguridad).

También es posible conectarse a zoom sin necesidad de descargar la aplicación, entrando directamente a su web zoom.us pinchando en “entrar a una reunión” (arriba a la derecha) e introduciendo las mismas claves.

Nada más. Me hace un montón de ilusión retomar nuestras sesiones. Ojalá nos veamos. Puedes invitar a quien quieras a cualquiera de las actividades.

10 comentarios
  1. Imma
    Imma Dice:

    Me han pasado el enlace. Estoy interesada en participar en la meditación y en el club de lectura. En este último como oyente, puesto que no dispongo del libro reseñado. Espero que me aceptes.
    Muchas gracias Beatriz.

    Responder
    • Beatriz
      Beatriz Dice:

      Genial, Inma. Conéctate por zoom a la actividad que quieras, en la entrada que estás comentando están las instrucciones y las claves. Un abrazo!

      Responder
  2. Catalina González Rus
    Catalina González Rus Dice:

    Hola, también me han pasado el enlace y me gustaría mucho participar tanto en la meditación de los miércoles como en el club de lectura. Muchas gracias.

    Responder
    • Beatriz
      Beatriz Dice:

      Genial, Catalina. Conéctate por zoom a la actividad que quieras, en la entrada que estás comentando están las instrucciones y las claves. Un abrazo!

      Responder
  3. ADRIANA
    ADRIANA Dice:

    Hola Beatriz, espero esta tarde poder finalmente conectarme a la reunión de meditación junto a una amiga. Muchas gracias.
    Un saludo

    Responder
  4. Laura Tarrega Tos
    Laura Tarrega Tos Dice:

    Hola Beatriz, me regalaron tu libro y me encanto, lo he leído un montón de veces y siempre saco algo nuevo, para mi ha sido el libro de mindfulness que más me ha llegado, acabo de descubrir que haces meditaciones vía zoom ahora en agosto y me encantaría participar,
    Muchísimas gracias Beatriz

    Responder
    • Beatriz
      Beatriz Dice:

      Hola, Laura! Cuánto me alegro de que mi libro te haya servido y te haya gustado, muchísimas gracias por contármelo. Cuando quieras nos vemos en las sesiones por zoom. Un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *