Atras / Volver a la página principal

Me llamo Beatriz Muñoz. Soy Licenciada en Psicología y en Filología Hispánica, por la Universidad de Granada. También hice un máster en Dirección de Empresas, en el Instituto Internacional San Telmo, en Sevilla.

Como filóloga di clases de español a extranjeros en la Universidad de Granada. Después monté, con un socio, mi propio negocio. Fue una empresa que partió de la nada y que llegó a dar trabajo a más de setecientas personas. Y después me dediqué a la psicología. Tres etapas de mi vida, tres experiencias profesionales que creo que se complementan y se enriquecen entre sí.

Trabajo en Granada, donde imparto ininterrumpidamente desde el año 2012 cursos de Reducción de Estrés Basada en la Atención Plena (Mindfulness-Based Stress Reduction, MBSR). Para impartir este programa me he formado en el CfM (Center for Mindfulness) de la Universidad de Massachusetts. Además del Programa MBSR, doy seminarios y charlas de mindfulness en diferentes colectivos del ámbito de la salud, la enseñanza o la empresa.

Con la editorial Penguin Random House (Conecta) he publicado el libro Mindfulness funciona, una guía sencilla y práctica para introducirnos en el mindfulness.

RED DE PROFESORES MBSR DE ESPAÑA ACREDITADOS POR EL CENTER FOR MINDFULNESS DE LA UNIVERSIDAD DE MASSACHUSETTS: LISTADO DE MIEMBROS

<< Volver a la página principal